Suscipción

Suscríbase a nuestro boletín introduciendo su Correo electrónico.

 

Nosotros

Nuestros servicios tienen un alcance a toda la Comunidad Autonómica de Andalucía, PROTEXMAN se constituyó en el año 1992 y se encuentra debidamente inscrita en el Registro de Empresas de Seguridad por el Ministerio de Interior y la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil con el número 2.147 y autorizada para ejercer las siguientes actividades:

  • Vigilancia y protección de bienes, establecimientos, espectáculos, certámenes o convenciones.
  • Planificación y asesoramiento de las Actividades de Seguridad.Servicio especializado en atención y manejo de instalaciones de seguridad, mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de seguridad y contra incendios.

Desarrollamos grandes y pequeños proyectos, analizando de forma global y particular cada presupuesto para encontrar la máxima eficacia en las instalaciones de Sistemas de Seguridad,contando con todos los medios Humanos y Logísticos adecuados y necesarios, persiguiendo el máximo grado de eficacia.

Por todo esto, y en vista de la buena evolución de la empresa en el mercado, desde Abril de 1.996, se inicia la actividad comercial en la provincia de Granada, inaugurando nuestra Delegación Autorizada en Motril, convirtiéndose igualmente ésta, en referente de la zona.

Contamos con toda la documentación acreditativa necesaria para garantizar nuestros servicios, como CERTIFICADO DE CALIDAD NORMA ISO 9001:2008.

CERTIFICADO del Registro Oficial de Empresas Clasificadas, Certificado de Formación Continua, Póliza de Accidentes Colectivos, Póliza de Responsabilidad Civil, Contrato Servicio de Prevención en Riesgos Laborales, Contrato Vigilancia de la Salud.